Nuestra misión es asegurar a través de nuestros servicios que las empresas mantengan siempre la continuidad de sus operaciones
¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
¿Tienes experiencia como Analista de Service Desk o brindando Soporte a 1er. nivel? ¡Icorp te está buscando!Será responsable de dar soporte de 1er. nivel a usuarios y asignar tickets de 2do y 3er nivel.Lugar. Home office Temporalmente ( en cuanto den indicaciones se regresa a oficina)Horario: 11:00am a 9:00pm o 12:00pm a 10:00pm Lunes a viernes y fines de semana.Nota: se trabajan días festivos y se van haciendo rol de guardiasRequisitos:Carrera en sistemas o afín (Tsu / Trunca / Pasante / Titulado)Amplio conocimientos en sistemas operativos windowsBuena ortografia y gramaticaExperiencia como service desk o atención al cliente mínimo 1 añoExperiencia en uso de herramienta de ticketsContar con internet en casa.Disponibilidad para trabajar días festivos y rol de turnos.Principales actividades a realizar.Creación de tickets a diferentes clientesSeguimiento de tickets de los clientes hasta cerrarlosAtención al cliente vía efónica y por
Salario: 9500 MXN/MONTH.
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo