Nuestra misión es asegurar a través de nuestros servicios que las empresas mantengan siempre la continuidad de sus operaciones
¿Cuentas con nivel de inglés avanzado? ¿Tienes experiencia dando soporte remoto? ¡Icorp te está buscando!Será responsable de resolver problemas relacionados con TI, brindando soporte remoto bilingüe a los usuarios de uno de nuestros clientes de talla global.Lugar de trabajo: Fórum; NaucalpanHorario: Variable, se busca alta disponibilidad de horarioModalidad: Presencial.RequirementsPrepa/TSU/Lic o Ing.Inglés Avanzado (indispensable), se realizará evaluación de inglés.Experiencia brindando soporte técnico remoto (indispensable)Manejo de herramientas de tickets (indispensable)Conocimientos Básicos:Conocimientos en OfficeAtención a clientesSistema de ticketsConocimientos Deseables:Conocimiento en RedesBloqueos de páginas de InternetConocimientos Indispensables:Uso de herramientas de ticketsConocimiento en VPNInstalación de SoftwareConfiguración de cuentas de correoPrincipales actividades:Registrar y gestionar tickets, diagnosticar problemas y ofrecer soluciones eficientes mediante asistencia remota o presencial.Brindar asesoramiento a usuarios sobre problemas de hardware, software y redes, guiándolos a través de pasos de solución y proporcionando instrucciones claras.Realizar diagnósticos iniciales para identificar problemas y proporcionar soluciones básicasMantener registros detallados de incidentes, documentar procedimientos y soluciones, y actualizar la base de conocimientos para facilitar futuras resoluciones.Hacer un seguimiento de tickets, comunicarse efectivamente con usuarios para proporcionar actualizaciones y colaborar con otros equipos de TI para resolver problemas.BenefitsSueldo base + bonoPrestaciones de leyCapacitación constanteBuen ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura1 año de experienciaIdiomas: Inglés Palabras clave: analyst, servicio, mostrador¿Cuentas con nivel de inglés avanzado? ¿Tienes experiencia dando soporte remoto? ¡Icorp te está buscando!Será responsable de resolver problemas relacionados con TI, brindando soporte remoto bilingüe a los usuarios de uno de nuestros clientes de talla global.Lugar de trabajo: Fórum; NaucalpanHorario: Variable, se busca alta disponibilidad de horarioModalidad: Presencial.RequirementsPrepa/TSU/Lic o Ing.Inglés Avanzado (indispensable), se realizará evaluación de inglés.Experiencia brindando soporte técnico remoto (indispensable)Manejo de herramientas de tickets (indispensable)Conocimientos Básicos:Conocimientos en OfficeAtención a clientesSistema de ticketsConocimientos Deseables:Conocimiento en RedesBloqueos de páginas de InternetConocimientos Indispensables:Uso de herramientas de ticketsConocimiento en VPNInstalación de SoftwareConfiguración de cuentas de correoPrincipales actividades:Registrar y gestionar tickets, diagnosticar problemas y ofrecer soluciones eficientes mediante asistencia remota o presencial.Brindar asesoramiento a usuarios sobre problemas de hardware, software y redes, guiándolos a través de pasos de solución y proporcionando instrucciones claras.Realizar diagnósticos iniciales para identificar problemas y proporcionar soluciones básicasMantener registros detallados de incidentes, documentar procedimientos y soluciones, y actualizar la base de conocimientos para facilitar futuras resoluciones.Hacer un seguimiento de tickets, comunicarse efectivamente con usuarios para proporcionar actualizaciones y colaborar con otros equipos de TI para resolver problemas.BenefitsSueldo base + bonoPrestaciones de leyCapacitación constanteBuen ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura1 año de experienciaIdiomas: Inglés Palabras clave: analyst, servicio, mostrador
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo