Nuestra misión es asegurar a través de nuestros servicios que las empresas mantengan siempre la continuidad de sus operaciones
¡No dejes pasar esta oportunidad! ¿Te gusta demostrar tu liderazgo? ¡Esta vacante es para ti! Pondrás en práctica tus habilidades y conocimientos dentro del área de TI, siendo lider de un gran equipo de ingenieros.Horario: Lunes a Viernes de 08:00 am a 06:00 pm. Ubicación: Eje 122, Zona Industrial, San Luis Potosí, SLP.Ofrecemos: Sueldo base + Bono trimestral + Apoyo para gasolina + Prestaciones de ley.Requisitos:Licenciatura o Ingeniería en carreras Computacionales, Sistemas o a fin (Pasantes o Titulados).Experiencia como coordinador de soporte técnico de TI en sitio minima de 5 años.Nivel minimo de inglés B2+ en adelante (Se realizará evaluación de inglés)Metodología ITILConocimiento de Sistemas Operativos.Experiencia en algún sistema o herramienta de manejo de tickets.Gestión de proyectos.Manejo y presentación de resultados.Actividades y Responsabilidades:Responsable del grupo de ingenieros asigando.Gestión de proyectos.Presentación de resultados.Control de indicadores.Control de los inventarios.Soporte de Software y Hardware.Atención y seguimiento de tickets (incidencias y solicitudes).Beneficios:Sueldo base.Bono.Apoyo para gasolina.Prestaciones de ley.¡Únete! Tú eres la actitud que innova. Tú eres la actitud icorp.-Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura5 años de experienciaIdiomas: Inglés Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia¡No dejes pasar esta oportunidad! ¿Te gusta demostrar tu liderazgo? ¡Esta vacante es para ti! Pondrás en práctica tus habilidades y conocimientos dentro del área de TI, siendo lider de un gran equipo de ingenieros.Horario: Lunes a Viernes de 08:00 am a 06:00 pm. Ubicación: Eje 122, Zona Industrial, San Luis Potosí, SLP.Ofrecemos: Sueldo base + Bono trimestral + Apoyo para gasolina + Prestaciones de ley.Requisitos:Licenciatura o Ingeniería en carreras Computacionales, Sistemas o a fin (Pasantes o Titulados).Experiencia como coordinador de soporte técnico de TI en sitio minima de 5 años.Nivel minimo de inglés B2+ en adelante (Se realizará evaluación de inglés)Metodología ITILConocimiento de Sistemas Operativos.Experiencia en algún sistema o herramienta de manejo de tickets.Gestión de proyectos.Manejo y presentación de resultados.Actividades y Responsabilidades:Responsable del grupo de ingenieros asigando.Gestión de proyectos.Presentación de resultados.Control de indicadores.Control de los inventarios.Soporte de Software y Hardware.Atención y seguimiento de tickets (incidencias y solicitudes).Beneficios:Sueldo base.Bono.Apoyo para gasolina.Prestaciones de ley.¡Únete! Tú eres la actitud que innova. Tú eres la actitud icorp.-Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura5 años de experienciaIdiomas: Inglés Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo