Nuestra misión es asegurar a través de nuestros servicios que las empresas mantengan siempre la continuidad de sus operaciones
¿Cuentas con nivel de inglés avanzado? ¿Tienes experiencia dando soporte remoto?¡Icorp te está buscando!Será responsable de resolver problemas relacionados con TI, brindandosoporte remoto bilingüe a los usuarios de uno de nuestros clientes de talla global.Lugar de trabajo: QuerétaroHorario:rol de turnos 19:00 - 07:00amModalidad: Presencial.Requisitos:-Inglés Avanzado (indispensable)-Experiencia brindando soporte técnico remoto (indispensable)-Manejo de herramientas de tickets (indispensable)Conocimientos Indispensables:-Generación, seguimiento y cierre de tickets (llamada, correo, teams)-Seguimiento con líderes de proyectos-Atención de diversos Proyectos-Dispatch con conocimiento y buen nivel de escalación-Alto nivel de troubleshooting-Soporte vía remota (Anydesk, Teasm)-Herramienta de generación de tickets (Jira, Service Now)Principales actividades:-Atención y soporte usuarios mediante creación y recepción de tickets.-Registrar incidentes y solicitudes de servicio, catalogándolas por características y resolución.-Identificar y clasificar los tipos de incidentes e interrupciones del servicio.-Actuar bajo guía para registrar y rastrear datos confiables para los servicios.-Asesorar a usuarios.-Supervisar los problemas desde su inicio hasta la resolución.Beneficios:Sueldo base + bonoPrestaciones de leyCapacitación constanteBuen ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura1 año de experienciaIdiomas: Inglés Palabras clave: analyst, servicio, mostrador, nocturno, night, nighttime¿Cuentas con nivel de inglés avanzado? ¿Tienes experiencia dando soporte remoto?¡Icorp te está buscando!Será responsable de resolver problemas relacionados con TI, brindandosoporte remoto bilingüe a los usuarios de uno de nuestros clientes de talla global.Lugar de trabajo: QuerétaroHorario: rol de turnos 19:00 - 07:00amModalidad: Presencial.Requisitos:-Inglés Avanzado (indispensable)-Experiencia brindando soporte técnico remoto (indispensable)-Manejo de herramientas de tickets (indispensable)Conocimientos Indispensables:-Generación, seguimiento y cierre de tickets (llamada, correo, teams)-Seguimiento con líderes de proyectos-Atención de diversos Proyectos-Dispatch con conocimiento y buen nivel de escalación-Alto nivel de troubleshooting-Soporte vía remota (Anydesk, Teasm)-Herramienta de generación de tickets (Jira, Service Now)Principales actividades:-Atención y soporte usuarios mediante creación y recepción de tickets.-Registrar incidentes y solicitudes de servicio, catalogándolas por características y resolución.-Identificar y clasificar los tipos de incidentes e interrupciones del servicio.-Actuar bajo guía para registrar y rastrear datos confiables para los servicios.-Asesorar a usuarios.-Supervisar los problemas desde su inicio hasta la resolución.Beneficios:Sueldo base + bonoPrestaciones de leyCapacitación constanteBuen ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura1 año de experienciaIdiomas: Inglés Palabras clave: analyst, servicio, mostrador, nocturno, night, nighttime
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo