Nuestra misión es asegurar a través de nuestros servicios que las empresas mantengan siempre la continuidad de sus operaciones
¿Tienes experiencia como Freelance atendiendo tickets? ¡ Icorp te está buscando!Buscamos un ingeniero de soporte freelance con disponibilidad y alto grado de Responsabilidad para atender tickets de acuerdo a las necesidades que vayan surgiendo.*Nota: Pago por tickets atendido $400* *Facturaciónsobre servicio realizado*Requisitos:-Carrera Técnica en sistemas, informática o a fin-Excelente atención y servicio al cliente-Alto grado de responsabilidad-Disponibilidad para atender ticket en el horario indicado.-Experiencia en atención a tickets-Automóvil Propio (deseable)Actividades y responsabilidades:-Soporte técnico a equipos de cómputo (impresoras, puntos de venta, equipos de comunicación de las distintas sucursales de nuestros clientes-Mantenimiento preventivo y correctivo de hardware y software-Soluciones de problemas de tickets. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico1 año de experienciaEdad: entre 21 y 60 añosConocimientos: MantenimientoPalabras clave: apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, terreno, territorio¿Tienes experiencia como Freelance atendiendo tickets? ¡ Icorp te está buscando!Buscamos un ingeniero de soporte freelance con disponibilidad y alto grado de Responsabilidad para atender tickets de acuerdo a las necesidades que vayan surgiendo.*Nota: Pago por tickets atendido $400* *Facturación sobre servicio realizado*Requisitos:-Carrera Técnica en sistemas, informática o a fin-Excelente atención y servicio al cliente-Alto grado de responsabilidad-Disponibilidad para atender ticket en el horario indicado.-Experiencia en atención a tickets-Automóvil Propio (deseable)Actividades y responsabilidades:-Soporte técnico a equipos de cómputo (impresoras, puntos de venta, equipos de comunicación de las distintas sucursales de nuestros clientes-Mantenimiento preventivo y correctivo de hardware y software-Soluciones de problemas de tickets. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico1 año de experienciaEdad: entre 21 y 60 añosConocimientos: MantenimientoPalabras clave: apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, terreno, territorio
Salario: /.
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo