Freelance Soporte Técnico En Campo

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
ICORP - Trabajo

Ofertas de empleo de ICORP

Querétaro, Querétaro (México).

250 - 1000 empleados.

Nuestra misión es asegurar a través de nuestros servicios que las empresas mantengan siempre la continuidad de sus operaciones

Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Hidalgo > Bolsa de trabajo en ICORP > Freelance Soporte Técnico En Campo

Freelance Soporte Técnico En Campo

ICORP
Todo Hidalgo, Hidalgo
15/03/20241 vacante

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

A convenir

Jornada:

Jornada Indiferente

Experiencia:

Sin experiencia previa

¿Tienes experiencia como Freelance atendiendo tickets? ¡ Icorp te está buscando!Buscamos un ingeniero de soporte freelance con disponibilidad y alto grado de Responsabilidad para atender tickets de acuerdo a las necesidades que vayan surgiendo.*Nota: Pago por tickets atendido $400* *Facturaciónsobre servicio realizado*Requisitos:-Carrera Técnica en sistemas, informática o a fin-Excelente atención y servicio al cliente-Alto grado de responsabilidad-Disponibilidad para atender ticket en el horario indicado.-Experiencia en atención a tickets-Automóvil Propio (deseable)Actividades y responsabilidades:-Soporte técnico a equipos de cómputo (impresoras, puntos de venta, equipos de comunicación de las distintas sucursales de nuestros clientes-Mantenimiento preventivo y correctivo de hardware y software-Soluciones de problemas de tickets. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico1 año de experienciaEdad: entre 21 y 60 añosConocimientos: MantenimientoPalabras clave: apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, terreno, territorio¿Tienes experiencia como Freelance atendiendo tickets? ¡ Icorp te está buscando!Buscamos un ingeniero de soporte freelance con disponibilidad y alto grado de Responsabilidad para atender tickets de acuerdo a las necesidades que vayan surgiendo.*Nota: Pago por tickets atendido $400* *Facturación sobre servicio realizado*Requisitos:-Carrera Técnica en sistemas, informática o a fin-Excelente atención y servicio al cliente-Alto grado de responsabilidad-Disponibilidad para atender ticket en el horario indicado.-Experiencia en atención a tickets-Automóvil Propio (deseable)Actividades y responsabilidades:-Soporte técnico a equipos de cómputo (impresoras, puntos de venta, equipos de comunicación de las distintas sucursales de nuestros clientes-Mantenimiento preventivo y correctivo de hardware y software-Soluciones de problemas de tickets. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico1 año de experienciaEdad: entre 21 y 60 añosConocimientos: MantenimientoPalabras clave: apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, terreno, territorio

Salario: /.

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn