
Nuestra misión es asegurar a través de nuestros servicios que las empresas mantengan siempre la continuidad de sus operaciones
¿Tienes experiencia como Analista de Service Desk? ¡icorp te está buscando!
Será responsable de resolver problemas relacionados con TI, atendiendo llamadas, correos, chat, etc.
Lugar de trabajo: Naucalpan
Disponibilidad de horario
Requisitos
- TSU o Licenciatura o Ingeniería (Trunco, pasante o titulado)
- Inglés Intermedio-Básico (habilidad para leerlo y entenderlo)
- Experiencia brindando soporte técnico y Service Desk
Principales Actividades
- Recepción de Llamadas
- Interacción de Chats y correos
- Manejo intermedio de Plataformas de ITSM (ServiceDesk Plus, ServiceNow, Remedy,CRM)
- Generación, análisis y documentación de Tickets
- Conocimientos técnicos básicos para resolución de problemas relacionados con configuración básica de equipos de cómputo, navegadores, conectividad.
Somos una empresa global, fundada en 1986 y dedicada a proveer servicios de Tecnologías de la Información (TI) para grandes organizaciones gracias a nuestros más de 400 talentos calificados, quienes operan en más de 20 ciudades.
¡Y queremos que formes parte de la experiencia icorp!
¿Por qué trabajar en icorp?
Tendrás oportunidades de colaborar con las variadas empresas nacionales y multinacionales que han confiado en nuestros servicios y, por ende, en tu expertise.
¿Qué tipo de perfiles buscamos?
En icorp estamos creciendo de forma acelerada. Eso implica que estamos en busca de personas talentosas, dinámicas y entusiastas que quieran desarrollarse con nosotros.
Por ello es que, seas una persona recién egresada en búsqueda de oportunidades o un profesionista con amplia experiencia, nos encantaría conocerte y colaborar juntos
¡Únete! Tú eres la actitud que innova. Tú eres la actitud icorp.