It Manager

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
ICORP - Trabajo

Ofertas de empleo de ICORP

Querétaro, Querétaro (México).

250 - 1000 empleados.

Nuestra misión es asegurar a través de nuestros servicios que las empresas mantengan siempre la continuidad de sus operaciones

Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Colima > Bolsa de trabajo en ICORP > It Manager

It Manager

Guardar oferta

19/09/2021

Clasificada en

Competencias

1 vacante

Descripción de la oferta

¿Tienes experiencia como Coordinador de TI?

Te invitamos a unirte a nuestro equipo de trabajo como IT Manager, atendiendo una de nuestras principales cuentas en la que serás encargado de dirigir, coordinar y optimizar la utilización de los recursos informáticos, así como también resolver las necesidades informáticas de la empresa mediante la coordinación, planificación estratégica y generación de proyectos de innovación de TI.

Localidad: Colima, Colima.

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 Am. a 2:00 Pm. y 4:00 pm a 19:30 pm. Sábado de 9:00 am a 2:00 pm.

Se requiere tener disponibilidad para laborar los sábados.

Requisitos:

-Licenciatura o Ingeniería en Sistemas o afín (Titulado).

-Experiencia mínimo de 5 años en coordinación de personal y proyectos de TI

Principales Actividades:

-Elabora el Presupuesto anual de TI

-Proveer asistencia técnica a todas las áreas de la empresa.

-Juntas mensuales (Presentación de indicadores KPI´s vs SLA´s)

-Definir políticas y normas de seguridad de la información, así como procedimientos generales de seguridad física y lógica, tanto en lo que se refiere a las tecnologías informáticas como a las comunicaciones.

-Mantener las medidas necesarias para la continuidad del negocio, así como para los procesos y procedimientos de recuperación de desastres.

-Gestionar la plataforma tecnológica para la mejora e innovación de procesos y servicios de la empresa, optimizando las capacidades de la misma mediante el uso de tecnologías de información.

-Mantener la operatividad y disponibilidad de los sistemas de información y servicios basados en Tecnologías de Información y Comunicaciones.

-Propiciar la investigación, desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías sociadas con la mejora de capacidades y generación de ventajas competitivas para la empresa.

-Definir los Términos de Referencia para la contratación de personal especializados en tecnologías de información y comunicaciones, así como participar en su evaluación.

-Asesorar y recomendar a la Alta Dirección en las soluciones tecnológicas, propiciando la innovación de procesos y servicios.

-Responsable de la Implementación de la mesa de servicios para centralizar y controlar las solicitudes de requerimientos tecnológicos, seguimiento oportuno para una óptima atención al usuario (definición de horarios de atención, criterios de prioridades y medidores de desempeño).

¿Quiénes somos?

Somos una empresa global, fundada en 1986 y dedicada a proveer servicios de Tecnologías de la Información (TI) para grandes organizaciones gracias a nuestros más de 400 talentos calificados, quienes operan en más de 20 ciudades.

¡Y queremos que formes parte de la experiencia icorp!

¿Por qué trabajar en icorp?

Tendrás oportunidades de colaborar con las variadas empresas nacionales y multinacionales que han confiado en nuestros servicios y, por ende, en tu expertise.

¿Qué tipo de perfiles buscamos?

En icorp estamos creciendo de forma acelerada. Eso implica que estamos en busca de personas talentosas, dinámicas y entusiastas que quieran desarrollarse con nosotros.

Por ello es que, seas una persona recién egresada en búsqueda de oportunidades o un profesionista con amplia experiencia, nos encantaría conocerte y colaborar juntos

¡Únete! Tú eres la actitud que innova. Tú eres la actitud icorp.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: