
Nuestra misión es asegurar a través de nuestros servicios que las empresas mantengan siempre la continuidad de sus operaciones
¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
¿Tienes experiencia como Coordinador de Soporte Técnico TI?
¡Únete a nuestro equipo!
Serás responsable de la gestión de los servicio de soporte técnico en campo de TI, supervisión de grupos de ingenieros, así como, asegurar el cumplimiento de estándares de calidad establecidos en el contrato con cliente.
Horario: 8:00 a 18:00 con guardias. Disponibilidad para atención efónica de emergencia fuera de horario. Disponibilidad para viajar 3-5 veces al año a otras ciudades de le república por periodos de 1 semana
Requisitos:
-TSU / Licenciatura o Ingeniería en Sistemas
-Disponibilidad de viajar a capacitación fuera de Villahermosa por 1 o 2 semanas
-Auto propio (indispensable) y licencia de conducir
Experiencia mínima 1 año
-Supervisando personal
-Acuerdo y gestión de cumplimiento de SLA's.
-Gestión de satisfacción del cliente.
-Control de presupuesto del contrato
-Gestión de desempeño de personal del contrato.
-Gestión de los activos de la empresa para el servicio.
-Seguimiento a casos urgentes.
-Manejo de Excel (Tablas dinámicas)
-Creación de presentaciones ejecutivas
-Seguimiento de procesos administrativos
Conocimientos
-Conocimientos de Sistemas Computacionales
-Fundamentos ITIL
Competencias
-Actitud de servicio
-Buena organización
-Compromiso
-Liderazgo
-Comunicación efectiva
Salario: $ 13.000,00.