
Nuestra misión es asegurar a través de nuestros servicios que las empresas mantengan siempre la continuidad de sus operaciones
¿Tienes experiencia brindando soporte a TI en sitio?
¡Te estamos buscando! Serás responsable de brindar soporte técnico en sitio a usuarios finales, soporte a software y hardware; mantenimientos preventivos y correctivos; entre otras actividades.
Zona de trabajo: Monterrey, Nuevo León.
Horario: Lunes a Viernes de 08:30 hrs - 18:30 hrs (por contingencia se realizarán guardias)
¡Vive la experiencia icorp!
Requisitos
-TSU / Lic. en Sistemas o afín (Pasante o Titulado)
Experiencia en:
-Diagnóstico/Reparación/Soporte técnico a equipo de cómputo, impresoras, periféricos.
-Experiencia en atención remota a usuarios por Teamviewer/Anydesk/Skype, etc.
-Experiencia en soporte a aplicaciones de ofimática, correo y sistemas operativos Windows.
-Experiencia en creación/documentación/seguimiento y cierre de tickets.
Conocimientos en:
-Sistemas operativos.
-Conocimiento básico en redes.
Principales actividades:
-Soporte técnico en sitio y remotamente a los usuarios.
-Soporte en aplicaciones desarrolladas por cliente.
-Atención en herramienta de tickets.
Salario: $ 10.000,00.