
Nuestra misión es asegurar a través de nuestros servicios que las empresas mantengan siempre la continuidad de sus operaciones
¿Tienes experiencia brindando soporte a TI de manera remota?
¡Te estamos buscando! Serás responsable de brindar soporte técnico a usuarios finales, soporte a software y hardware; mantenimientos preventivos y correctivos; entre otras actividades.
Zona de trabajo: Naucalpan, Edo. Mex.
Horario: Lunes a Viernes de 08:00 hrs - 18:00 hrs, Sábado 08:00 hrs - 14:00 hrs
¡Vive la experiencia icorp!
Requisitos
-Lic. en Sistemas o afín (Pasante o Titulado)
Experiencia en:
-Soporte a SQL
-Diagnóstico/Reparación/Soporte técnico a equipo de cómputo, impresoras, periféricos.
-Experiencia en atención remota a usuarios por Teamviewer/Anydesk/Skype, etc.
-Experiencia en soporte a aplicaciones de ofimática, correo y sistemas operativos Windows.
-Experiencia en creación/documentación/seguimiento y cierre de tickets.
Conocimientos en:
-Sistemas operativos.
-Conocimiento básico en redes.
Principales actividades:
-Soporte técnico en sitio y remotamente a los usuarios.
-Soporte en aplicaciones desarrolladas por cliente.
-Atención en herramienta de tickets.
Salario: $ 12.000,00.