Desk Side Support Leader

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
ICORP - Trabajo

Ofertas de empleo de ICORP

Querétaro, Querétaro (México).

250 - 1000 empleados.

Nuestra misión es asegurar a través de nuestros servicios que las empresas mantengan siempre la continuidad de sus operaciones

Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en ICORP > Desk Side Support Leader

Desk Side Support Leader

Guardar oferta

11/08/2019

Clasificada en

Competencias

1 vacante

Descripción de la oferta

Supervisión y coordinación de actividades del servicio de soporte en sitio. Pieza clave para la entrega del servicio al cliente.
Soporte a la infraestructura de oficinas corporativas, diagnostico, reporte y solución
Atención a usuarios VIP
Coordinación de equipo de TI oficinas en la zona de Polanco donde se revisaran estadísticas y proyectos.

Áreas clave de resultados:
Cumplimiento de SLA’s y KPI’s pactados con el cliente
Cumplimiento de los niveles de Calidad en el Servicio que se brinda al usuario
Seguimiento y coordinación del servicio otorgado al cliente y resolución de conflictos

Conocimientos:
Solidos conocimientos en Cisco
Sólidos conocimientos en metodologías de gestión de servicios (ITIL/ISO 20,000)
Conocimientos de infraestructura de servicios de TI
Manejo avanzado de paquetería de productividad (Excel, powerpoint, cliente de correo electrónico).

Habilidades:
Capacidad de analizar información en búsqueda de problemas o áreas de oportunidad, proponer mejoras o soluciones estructuradas, orientadas a métricas y procesos.
Establecer relaciones a largo plazo con clientes y proveedores internos y externos.
Mantiene control de operación, especialmente en situaciones de crisis.
Excelente comunicación verbal y escrita. Capaz de presentar análisis / soluciones complejos.
Capacidad de negociación.
Orientado a resultados. Gestiona (asegura) ejecución de acciones.
Orientado a servicio al cliente

Requerimientos:
Inglés Avanzado (conversacional)
Licenciatura o Ingeniería en TI, Administración o afín (pasante o titulado)
Disponibilidad para viajar
Zona de trabajo: Polanco
Disponibilidad para rotar turnos

Experiencia:
Mínimo 1 año con alguna posición de liderazgo (supervisión, coordinación, gerencia, subdirección)
Atención y seguimiento de servicios
Experiencia en salas de video conferencia e infraestructura
Atención y seguimiento a clientes

Es un gusto darte la bienvenida al portal laboral de icorp.
Somos una empresa global, fundada en 1986 y dedicada a proveer servicios de Tecnologías de la Información (TI) para grandes organizaciones gracias a nuestros más de 400 talentos calificados, quienes operan en más de 20 ciudades.
¡Y queremos que formes parte de la experiencia icorp!
Por qué trabajar en icorp?
Tendrás oportunidades de colaborar con las variadas empresas nacionales y multinacionales que han confiado en nuestros servicios y, por ende, en tu expertise.
¿Qué tipo de perfiles buscamos?
En icorp estamos creciendo de forma acelerada. Eso implica que estamos en busca de personas talentosas, dinámicas y entusiastas que quieran desarrollarse con nosotros.
Por ello es que, seas una persona recién egresada en búsqueda de oportunidades o un profesionista con amplia experiencia, nos encantaría conocerte y colaborar juntos
¡Únete! Tú eres la actitud que innova. Tú eres la actitud icorp.



Salario: $ 22,000.00.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Tiempo Completo

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: