Service Desk Manager

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
ICORP - Trabajo

Ofertas de empleo de ICORP

Querétaro, Querétaro (México).

250 - 1000 empleados.

Nuestra misión es asegurar a través de nuestros servicios que las empresas mantengan siempre la continuidad de sus operaciones

Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Querétaro > Bolsa de trabajo en ICORP > Service Desk Manager

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Service Desk Manager

Guardar oferta

22/07/2019

Clasificada en

Competencias

1 vacante

Descripción de la oferta

Descripción:Supervisión y coordinación de actividades del servicio de soporte remoto. Pieza clave para la entrega del servicio al cliente.Manager de service desk, oficinas en municipio El Marqués donde se revisarán estadísticas y proyectos.Comunicación con ClientesÁreas clave de resultados:Cumplimiento de SLA’s y KPI’s pactados con el clienteCumplimiento de los niveles de Calidad en el ServicioSeguimiento y coordinación del servicio otorgado al cliente y resolución de conflictosConocimientos:Sólidos conocimientos en metodologías de gestión de servicios (ITIL/ISO 20,000)Conocimientos de QA en servicios de soporte remoto de TIManejo avanzado de paquetería de productividad (Excel, powerpoint, cliente de correo electrónico).Project management.Herramientas de monitoreo del servicioHabilidades:Capacidad de analizar información en búsqueda de problemas o áreas de oportunidad, proponer mejoras o soluciones estructuradas, orientadas a métricas y procesos.Establecer relaciones a largo plazo con clientes y proveedores internos y externos.Mantiene control de operación, especialmente en situaciones de crisis.Excelente comunicación verbal y escrita. Capaz de presentar análisis / soluciones complejos.Capacidad de negociación.Orientado a resultados. Gestiona (asegura) ejecución de acciones.Orientado a servicio al clienteTolerancia a la frustraciónTrabajo en equipoLiderazgo efectivoRequerimientos:Licenciatura o Ingeniería en TI, Administración o afín (titulado)Disponibilidad para viajarDisponibilidad de horario completoInglés Avanzado (conversacional) deseable contar con un idioma adicionalZona de trabajo: El MarquésExperiencia:Mínimo 3 años con alguna posición de liderazgo (supervisión, coordinación, gerencia, dirección)Atención y seguimiento a clientesEs un gusto darte la bienvenida al portal laboral de icorp.Somos una empresa global, fundada en 1986 y dedicada a proveer servicios de Tecnologías de la Información (TI) para grandes organizaciones gracias a nuestros más de 400 talentos calificados, quienes operan en más de 20 ciudades.¡Y queremos que formes parte de la experiencia icorp!Por qué trabajar en icorp?Tendrás oportunidades de colaborar con las variadas empresas nacionales y multinacionales que han confiado en nuestros servicios y, por ende, en tu expertise.¿Qué tipo de perfiles buscamos?En icorp estamos creciendo de forma acelerada. Eso implica que estamos en busca de personas talentosas, dinámicas y entusiastas que quieran desarrollarse con nosotros.Por ello es que, seas una persona recién egresada en búsqueda de oportunidades o un profesionista con amplia experiencia, nos encantaría conocerte y colaborar juntos¡Únete! Tú eres la actitud que innova. Tú eres la actitud icorp.
Salario: $ 33,000.00.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Tiempo Completo

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: