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Ofertas de empleo de ICORP

Querétaro, Querétaro (México).

250 - 1000 empleados.

Nuestra misión es asegurar a través de nuestros servicios que las empresas mantengan siempre la continuidad de sus operaciones

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28/07/2019 - ACTUALIZADA

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Competencias

1 vacante

Descripción de la oferta

¡Estamos en búsqueda de un coordinador para TI!Serás el responsable de supervisar y coordinar las actividades del servicio de soporte en sitio, serás pieza clave para la entrega del servicio al cliente.Además, realizarás darás revisión y seguimiento de procesos y servicios otorgados y coordinarás un equipo de trabajo distribuido en distintas localidades de la República Mexicana.Áreas clave de resultados:- Cumplimiento de SLA’s y KPI’s pactados con el cliente- Cumplimiento de los niveles de Calidad en el Servicio que se brinda al usuario- Seguimiento y coordinación del servicio otorgado al cliente y resolución de conflictosConocimientos:- Sólidos conocimientos en metodologías de gestión de servicios (ITIL/ISO 20,000)- Conocimientos generales de TIC’s de usuario final (marcas y modelos de equipos de computo de usuario final, sistemas operativos usuario final, paquetería de ofimática y productividad- Conocimientos generales de infraestructura de servicios de TI (tecnologías de servidores, virtualización, servicios en la nube, comunicaciones y redes de datos).- Manejo avanzado de paquetería de productividad (Excel, powerpoint, cliente de correo electrónico).- Conocimientos básicos de legislación laboral.Habilidades:- Capacidad de analizar información en búsqueda de problemas o áreas de oportunidad, proponer mejoras o soluciones estructuradas, orientadas a métricas y procesos.- Establecer relaciones a largo plazo con clientes y proveedores internos y externos.- Mantiene control de operación, especialmente en situaciones de crisis.- Excelente comunicación verbal y escrita. Capaz de presentar análisis / soluciones complejos.- Capacidad de negociación.- Orientado a resultados. Gestiona (asegura) ejecución de acciones.- Orientado a servicio al clienteRequisitos:- Inglés conversacional- Licenciatura o Ingeniería en TI, Administración o afín (pasante o titulado)- Disponibilidad para viajarZona de trabajo: Principalmente en NaucalpanExperiencia:- Mínimo 2 años con alguna posición de liderazgo (supervisión, coordinación, gerencia, subdirección)- Atención y seguimiento de servicios- Atención y seguimiento a clientesEs un gusto darte la bienvenida a icorp.Somos una empresa global, fundada en 1986 y dedicada a proveer servicios de Tecnologías de la Información (TI) para grandes organizaciones gracias a nuestros más de 400 talentos calificados, quienes operan en más de 20 ciudades.¡Y queremos que formes parte de la experiencia icorp!Por qué trabajar en icorp?Tendrás oportunidades de colaborar con las variadas empresas nacionales y multinacionales que han confiado en nuestros servicios y, por ende, en tu expertise.¿Qué tipo de perfiles buscamos?En icorp estamos creciendo de forma acelerada. Eso implica que estamos en busca de personas talentosas, dinámicas y entusiastas que quieran desarrollarse con nosotros.Por ello es que, seas una persona recién egresada en búsqueda de oportunidades o un profesionista con amplia experiencia, nos encantaría conocerte y colaborar juntos¡Únete! Tú eres la actitud que innova. Tú eres la actitud icorp.
Salario: A convenir.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Tiempo Completo

Tipo de contrato:

A convenir
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